Hotel Noyesa

Qué ver y haceren O Grove

( Noches)

Mejor precio garantizadoreservando en esta web

Ventajasde reservar en la web oficial

Siempre el mejor precio
Trato directo con el hotel, sin intermediarios
Confirmación inmediata

Descubre O Grove

En el corazón de las Rías Baixas gallegas se encuentra este precioso pueblo de aire marinero: O Grove. En un marco incomparable de playas y naturaleza, la península de O Grove es un destino idóneo para disfrutar de las vacaciones en Galicia.

Hotel Noyesa

Playas

O Grove cuenta con 10 kilómetros de playas y calas, muchas de ellas galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, como A Lanzada, Raeiros o Área Grande. La playa más cercana al hotel es la de Peralto, ubicada en el casco urbano al lado del puerto, a solo 500 metros de distancia.

Hotel Noyesa

Ocio

O Grove destaca por su gran oferta turística y de ocio: además de una amplia variedad de restaurantes, bares, pubs y discotecas, en la península se pueden practicar numerosas actividades deportivas (submarinismo, surf, excursiones en barco, rutas a caballo, golf) y culturales, como asistir a la famosa Fiesta del Marisco, visitar el Museo da Salga, acudir a conciertos y exposiciones o visitar la Necrópolis de Adro Vello.

Hotel Noyesa

Naturaleza

O Grove es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el turismo activo, con múltiples rutas senderistas, como la “Ruta dos Lagarteiros” o el sendero “PR-G116 Rota do Con Negro-Arte ao Natural”, y sendas de madera que invitan a disfrutar de un buen paseo. Entre sus espacios naturales, cabe destacar la Ensenada de O Vao, una de las zonas húmedas más importantes de Galicia, la Laguna de A Bodeira o las zonas dunares de A Lanzada, Raeiros, Area da Cruz o Area Grande.

Hotel Noyesa

Isla de La Toja

Situada a 20 minutos caminando de los Hoteles Noyesa, es una de las islas más famosas de Galicia. En su seno encontramos balnearios, un casino, un campo de golf, el puerto deportivo, un centro de congresos y un centro comercial, entre otros atractivos.

Hotel Noyesa

Galicia

Por su estratégica ubicación en la comarca del Salnés, los Hoteles Noyesa son el punto de partida ideal para realizar viajes y excursiones por toda Galicia, ya que están perfectamente comunicados con las principales ciudades y destinos turísticos de toda la región gallega: Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Islas Cíes, Isla de Ons, Cambados, la ruta del Albariño, Combarro…